domingo, 20 de marzo de 2011

1er día del PAPI

¡¡FELIZ DÍA DEL PAPI!!


¿Pensabas que me iba a olvidar de tí, por muy pequeño que fuera?. Pues no. No te iba a dejar sin regalo, y más sabiendo cómo eres. Eso sí, mami me ha ayudado a escribir la postal, que yo he firmado con mis manitas. Y aunque yo elegí esos calzoncillos tan molones para tí, también mami me ayudó con la talla.
Además, tuve que pedir ayuda a Opa porque no sabía qué cuento quería que me contaras estos días, y finalmente elegí "El Principito".

Y el año que viene...más. Un beso de tu peque que te quiere un montón.

Óscar

2 comentarios:

Montse dijo...

Está muy guapo riéndose. Tenemos ganas de achucharlooooooooooooooo.
Besos. Lo titos.

Javier Riva dijo...

No hay foto del papá con los calzoncillos?

Aún así, felicidades, papi!!!!

Besos

;)