Me pillaron un poco de sorpresa, pues estaba currando y no presté demasiada atención.
Hubo un sorteo, ¿y me tocó elegir el 9º?. ¿De entra cuánta gente?, ¿hubo notario?¿hubo grabación del sorteo para poder corroborar que A JAVI LE TOCÓ ELEGIR EL 5º Y A MÍ EL 9º?¿Se trata de favoritismo porque él compra en el Game de arriba y yo en el Game de abajo? Y lo más importante: en el momento del sorteo, la persona que realizó el sorteo, ¿qué camiseta llevaba puesta?.
No quiero decir que esté en desacuerdo con el equipo que me tocó, el Bayern de Munich. Ha sido siempre el equipo de mi padre, pues nación en Baviera y desde pequeño, cuando YO PASABA OLÍMPICAMENTE DEL FÚTBOL, él no hacía más que hablarme del Bayern. Claro, que ahora mismo, no es como para comentarle nada de esto (a no ser que tenga Facebook y yo no lo supiera), pues se cagará en todo al ver que su hijo que siempre pasó del fútbol ahora se ha metido en una liga...aunque sea de consola.
En fin, que acepto el resultado del sorteo, pero quisiera que en futuras ocasiones, ya que se lleva tan a rajatabla las condiciones de la liga (tocada de cojones esos 3 folios para firmar, macho), al menos estar yo presente en ese sorteo...así de paso...CONOZCO TU PISO DE UNA PUTA VEZ, MAMÓN.
Como siempre, me despido con un abrazo (y porque me conoces, ahora será el momento de que te deje de hervir la sangre...y sonrías).
2 comentarios:
Muerte al Bayern Munich
PUXA STUTTGART
Por cierto pintor a ver si pones fotos de la habitación acabada para encontrar las 7 diferencias
jajaja...pronto...muy pronto...
Publicar un comentario