lunes, 13 de septiembre de 2010

1er Gran Torneo PESEPERO 2010-2011

Tras 3 meses de relax para Javi (ese verano de los funcionarios), 3 meses de hiperactividad para Neli y para mí (vender un piso, recogerlo todo, comprar otro piso y llevarlo todo al nuevo, sin olvidarnos de dejarla preñada por el camino), más 3 meses de contínuo entrenamiento por parte de los Basten Brothers (pobrecita Andrea que ni le ha visto el pelo y lo que tiene que aguantar).

Y a pesar del entrenamiento veraniego, en la playa, en casa con la consola, estudiando la super-guía del GAME del Pro Evolution Soccer 9, no han podido con nosotros. Ni con el DLC propio que activan siempre que vienen a jugar. Ni con esas.

Así que repetimos, a falta de las mentiras que irán surgiendo como comentarios en los próximos dias...

¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOONES!!! OEEE OEEEE OEEEEEEEEEE

10 comentarios:

Alber-man dijo...

Mentir es gratis.

Javier Riva dijo...

Contar la verdad es de valientes, como Leo!

Y la jugada+gol de la jornada esa angulación trigronométrica con tirabuzon y disparo desde 45 metros a la escuadra protagonizada por la pareja sorpresa de la velada, Andrea+Javi.

Bueno, cielos, amores, cariños... mañana más. Ha sido un gran día a pesar de algún gol recibido. Pero bueno, eran holandeses. No problemo.

ultron79 dijo...

Fer, me gustó tu sms de anoche opinando sobre el último post, pero prefiero que dejes un comentario en el blog directamente. Los sms déjalos para tu amor, que luego se enfada.

Unknown dijo...

Mucho paquetonovich veo yo por aquí eh

Javier Riva dijo...

Es curioso que se nos atacase y se burlasen de nosotros por nuestra situación de casados.

Luego lo entendí, viendo el trato discriminatorio que hacían a modelos y señoras semidesnudas en revistas (ya no hablo de la vida real, me temo lo peor).

Nosotros estaríamos casados, ellos acabaron cansados.

De perder.

Fer dijo...

a ver. pero yo debí de haber estado en una realidad paralela porque esto no tiene sentido. punto uno: ganamos nosotros y no solo eso, si no con solvencia y goleadas. punto dos: quereis acabar con mi relacion si seguis con lo de los mensajitos nocturnos (manda huevos que me dormí y no le mandé ninguno y lo tenía pensado,eh, lo tenía pensado!) punto tres: el de los problemas con las fotos de tias en bolas es mi hermano. punto cuatro: los resultados con derrotas más abultadas siempre se dieron en combinaciones con Leo. punto cinco: Javi en cuanto vio que le ibamos a apalizar tambien al Buzz huyó despavorido cuan gamorreano ante rancor.
resumiendo: chavales, pero como os montais estas fantasias de victorias!!?? ya no hablo de la diferente calidad de equipos con los que nos obligais a jugar (que Ghana humille a la naranja mecanica...)
en fin. orgulloso de haber defendido los valores del buen hacer en los partidos del Pro.
un abrazo (casto y puro)
Fer

Javier Riva dijo...

Modo Fer "No aguanto las ironías que queman mi orgullo chupón": ON

La realidad paralela es la del abusón chupón que es un viciado del PES, edita hasta la cara de los jugadores del Hércules, y se pasa jugando al PES media vida de su tiempo de ocio.

Ese que cuando llega a casa esgrime la frase de Guardiola "Quedabien" tipo: "Venga, cogemos el equipo que queráis"... eso sí, solo después de habernos ganado con equipos de estos que "Parecen malos" pero que "Me sé de memoria y recoloco jugadores y cambio de puestos y curiosamente su delantero centro suele ser un Drogba, Etoo o un tal Ibrahimovic".

Aún así, cogiendo el sporting y nosotros el barcelona nos cuesta ganaros, lo que indica la gigantesca diferencia de vicio que teneis respecto a nosotros.

Es ese grandullón-chupón que llega a un patio donde unos niños dan patadas a un balón y pide jugar "de lo que queráis, de defensa" pero acaba regateando hasta a los familiares de los niños y metiendo todos los goles desde su realidad paralela de la "igualdad".

Porque igualdad hay poca, y porque en tu realidad paralela no ganasteis todos los partidos y con solvencia, porque con el sporting perdisteis, pero ese pequeño detalle en esa realidad desaparece.

Como otro detallito sin importancia que durante mas de medio encuentro tu novia en todas las realidades y yo, os metimos un golazo impresionante y hasta el final del partido y porque ella daba al pase para sacar balones en el area los teniais de corbata :)

Con lo cual aquí lo importante no es las veces que ganáis, es más bien, y teniendo en tu caso el PES como el Evangelio, es las humillantes derrotas que habéis tenido en más de una ocasión.

Sólo estoy de acuerdo con el punto cuatro, pero al menos Leo inventó su "Fuera de"... cosa que le honra en su creatividad futbolera. Tu inventaste el gritar a tu sufrido hermano hasta límites que rozan la violencia de genero friqui!!!

Si yo fuese ese abusón chupón de los partidos del PES, jugaría con el Sporting casi siempre, no me pillaría Argentina, o equipitos "malos" tipo "suecia" con delanteros tipo "Ibra" para hacernos creer que jugamos de igual a igual!!!!

Pero continúa en tu realidad... absolutamente irreal.

Donde la gente "huye" (¿?) del Buzz, pero otros se ponen camisetas blancas del FIFA y encima no les provoca alergias.

Modo Fer "No soporto que me digan que he perdido con dos paquetes al PES": OFF

;)

Besitos para los que hayáis llegado hasta aquí. Vosotros sí que sois unos campeones. Y no la chupona viciada edita-peinados de jugadores!!!

Javier Riva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Riva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajaja. ay madre. javi, te cedo la victoria absoluta en este intercambio de posts. me quedo desarbolado ante tanto argumento.
ahora siendo sincero: juro por mi familia que no juego tanto al pro. a estos pros ultimos, vamos, que ya tengo una edad y responsabilidades y no sobra tiempo como antes. sí es cierto que son 10 años jugando al mismo tipo de jugabilidad y eso se nota. pero este año cambia y todo estará más igualado, si no al tiempo. solo os digo que mi hermano juega mejor que yo al 2011.
pero igual que digo eso, también digo que sí me conozco cosas de los equipos que otros no saben, o ciertos aspectos del juego que ya están implementados en mi genoma. hasta el de este año, como os decía.
así que te doy la razón en parte, pero en otra, pequeña o grande depende de la situacion, no.
aun así, reconozco mi bravuconería y mi competitividad. son esos pequeños placeres que nos quedan de vez en cuando a los que no tenemos retoños en los que depositar nuestras ilusiones.
un placer como siempre intercambiar textos con vosotros, reyes de la satira

un abrazo

Fer