Más que Kedada, tendríamos que llamarlo "Jornadas Gastronómicas", o incluso "Bomba Gastronómica Nuclear", porque lo de este fin de semana no puede tener otro nombre.
Nos reunimos donde va siendo ya el lugar habitual de las kedadas del Sotoclan: TierraAstur. Por petición de Clori que quería repetir y de Laguna, que quería probar por las recomendaciones de otros miembros del Clan, comimos otra vez en Colloto. Comimos y comimos y comimos y comimos....y (casi) no dejamos nada. Pero tuvimos ayuda, porque los chicos Laguna podían con todo.
Por la tarde dimos una vuelta por el Parque Principado, donde dejamos a las chicas a sus anchas y nosotros nos fuimos al vicio: Fnac, Game, maquinitas, jeje...
Y ya a las 7 dimos un paseo por Gijón, enseñándoles un poco la que luego reconocieron como ciudad mucho más guapa que Santander o Pontevedra. Unas pizzas para cenar, unas copichuelas en el Scourmount, fichando y dejando fichar por las camareras (vaaaale...y camarero).
Y pa la cama, unos en su modesto hogar y otros (¡qué suerte!) en un hotel de (cuasi)millonarios.
Domingo de madrugón: había que ver la exposición de Monstruos Marinos y el Acuario, subir al Mirador de la Providencia....y al Chabolu, donde nos volvimos a hinchar a base de Tortilla, chorizos a la sidra, calamares, croquetas...etc...
Pero justo cuando terminamos el postre, se puso a llover....¿solución? Partida casera al Catán. Enchufamos a Elio a Matrix...digo, la PS3 y nosotros nos dispusimos a conquistar la isla de Catán. Tras un duro enfrentamiento, Oscar consiguió el ansiado trofeo de "Colono de Catán".
Y a continuación....las fotos....
1 comentario:
un fin de semana increible y muy divertido, pero a partir de mañana...¡¡ operación bikini!!
Publicar un comentario