Y otro nacimiento, muy especial, es el de Ana Riva, hace unas 3 semanas aproximadamente (es obligación de sus papás no mía recordar el día que nació). Bueeeno, vale...fue el 10 de marzo que empezó a dar guerra a sus papis, que desde entonces han visto cambiada su vida para mejor. Gracias a ella, papi está adelgazando a un ritmo que ni que le hubieran echado una maldición gitana y mami está más guapa que nunca.
Como buenos padres que son, dedican absolutamente todo su tiempo al cuidado de la pequeña Ana, por lo que si sois buenos y váis a visitarles, recordad llevar una mopa para el polvo, os lo agradecerán enormemente. (ala, eso por el nombre del .zip que me mandaste...capullín).
En serio, es una niña muy mona, como podréis ver en las fotos a continuación, con Neli y su natural (por ser mujer, supongo) y tranquila forma de coger un bebé y yo, con la típica cara disimulando el pánico a que se retuerza en mis brazos, llore, se me caiga, le haga daño en el bracito, me vomite encima...pero al final conseguí tenerla en mis brazos casi 5 minutos...todo un logro para mí jeje.
Leo un poco más tranquilo (o sea, semi-acojonado) y Ana para relajarle, tocando con el guitar hero virtual.
1 comentario:
Qué niña tan guapa, tiene pinta de tener unos padrazos tan guapos y símpaticos como ella...
:)
Publicar un comentario